servicio investigación científico técnico

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICO



“Investigar es como abrir una puerta y descubrir lo que hay dentro.
Probar es afirmar lo que hay dentro, para juzgar”


El fraude documental o por cualquier otro medio tecnológico, afecta a las personas y de manera especialmente grave a las empresas y al comercio; es un camino hacia delitos como las estafas, apropiaciones indebidas, desfalcos, sabotajes, insolvencias, etc., contra la propia empresa, o facilitando la competencia desleal, el falseamiento de realidades, el descubrimiento y revelación de secretos, la corrupción, o cualquier otro tipo de delito contra el libre comercio o la actividad empresarial.

Para ayudar a empresas, abogados y particulares afectados a combatir esta problemática, disponemos de expertos en investigación científico-técnica, que tratan de forma interdisciplinar todas las cuestiones de inteligencia, prevención y seguridad relativas al fraude.

En función de la casuística utilizamos el procedimiento científico-técnico adecuado: grafística, documentoscopia, lingüística, identificación, acústica, imagen, electrónica, informática, infografía, biología, química, trazas instrumentales, psicografología, psicología criminal, perfiles, etc. Así como, análisis y búsquedas técnicas de escuchas y transmisores ocultos ambientales y en comunicaciones.





EN - CAT