garantia oliver

OLIVER Garantía



Especializados en proteger y promover sus intereses

Oliver Detectives Privados es marca de servicios de investigación y seguridad, registrada oficialmente desde el año 1.981.

Nuestra organización está orientada a proteger y promover sus intereses. Sus necesidades y decisiones forman parte de nuestra responsabilidad corporativa y como máxima prioridad: la satisfacción de nuestros clientes.

La calidad de nuestros servicios profesionales abarca todos los ámbitos de actuación, desde la atención privada y confidencial, la reserva de sus explicaciones, y el secreto profesional de sus encargos; hasta el desarrollo eficiente de nuestra actividad en todos los entornos, ambientes sociales y vías públicas.

Disponemos de la oferta más amplia de servicios de investigación y seguridad para cubrir todas sus necesidades en relación a sus posibilidades económicas. La experiencia profesional de nuestros servicios y los miles de casos resueltos durante más de 35 años, le responden con eficacia y le ofrecen las últimas novedades en investigación, análisis de la información, criminalística, y contraespionaje y seguridad.

La atención personalizada y la relación directa con el cliente nos llevan a no considerar resuelta una investigación contratada hasta que el resultado de la misma tenga la plena satisfacción del cliente.

La especialización de cada uno de nuestros servicios y actividades permite la búsqueda intencionada de conocimientos relativos a hechos de interés para empresas, abogados y particulares. La finalidad: obtener información relevante y fidedigna que requieren sus asuntos confidenciales, para entender, verificar y aplicar tales conocimientos en la resolución del problema planteado y la materialización de pruebas.

El compromiso de garantía se fundamenta en nuestro modelo y formato de actuación profesional. Creamos procesos de investigación de forma innovadora. Anualmente seguimos los rigurosos controles y análisis por parte de la Administración, obteniendo el correspondiente certificado de conformidad según lo establecido en la Normativa vigente, así como el reconocimiento profesional de prestigio.

José María Oliver
Licencia 267
Fundador




EN - CAT