detectives empresa

DETECTIVES EMPRESA



Ante síntomas fraudulentos o actas perjudiciales que afecten el buen funcionamiento del negocio y la resolución adecuada del caso, es crucial que tales indicios y situaciones se aclaren mediante una investigación minuciosa. La eficacia de la investigación y sus métodos científico-técnicos, proporcionan las pruebas que conducen a la solución final de las interminables fuentes de pérdidas económicas y origen de conflictos laborales.

La precisión y calidad de las investigaciones que desarrollamos en el área empresarial, viene originando multitud de sentencias favorables con cita expresa de nuestra intervención profesional ante los tribunales. Las pruebas aportadas son la mejor garantía de éxito por nuestros clientes, credibilidad ante los juzgados y disuasión ante cualquier agresión exterior e interior.

Nuestros clientes son compañías multinacionales, miembros de consejos de administración de empresas españolas, pymes, profesionales y empresarios de todo tipos de sectores económicos, administraciones públicas locales, autonómicas y central del estado, e incluso sindicados de trabajo no menos propensos al abuso y fraude laboral.





EN - CAT